
GÉNETICA OBJETUAL COMO ORIGEN DE LA FORMA:
Los organismos biológicos tienen un propósito ecológico y se liga en sobrevivir a partir de a auto-adaptación, la cual se convierte en dependencia evolutiva y auto-reproducción la cual se deriva a cuatro posibilidades (reparación, reposición, sustitución y especialización).
El objeto como organismo artificial, no posee tal autonomía, esto hace al objeto un ente con diversas posibilidades de apropiación, haciendo parte del cuerpo humano y más exactamente de la personalidad. En el momento en el que adquirimos cualquiera que sea el objeto, entramos en un proceso de exploración y lo conocemos en todos sus significados, hasta que comienza ha etapa de agotamiento y finalmente lo desechamos y a esto se le denomina como: tiempo de vida significativo.
De acuerdo con lo dicho anteriormente, el vínculo entre objeto y cultura se genera en el momento en que se relaciona una colectividad la cual toma un entorno natural y esta a su vez uno artificial y de estas se origina la comunicación. Las visiones estructurales del objeto, tratan sus relaciones técnicas y dejan de un lado las fundamentales, las morfológicas y significativas. En cuanto a la estructura física del objeto, esta depende de las capacidades de dicha forma para mantenerse físicamente estable, trata la durabilidad, resistencia y por último el tiempo de vida físico de dicho objeto. En la estructura significativa, la podemos definir como lo virtual del objeto, está ligada por una serie de componentes informativos y esenciales e incluso inseparables.
